Siempre pienso en ti

A veces me preguntáis que porque pongo lo que no me gusta en mis reseñas… y la respuesta es clara. Yo misma me he cabreado por solo encontrar reseñas buenas de cosas cuando busco, y luego cuando lo tengo en mis manos blasfemar en arameo por lo que “han ocultado”.  


Este libro que traigo hoy es uno de esos en los que me paso, me lo recomendaron como un libro super amoroso, bonito, con el que iba a llorar y que me iba a servir muy mucho para una etapa bastante larga que tuvimos de llantos por separación. Pero si os soy sincera lo único que cumplió fue lo único (por lo que para nada me arrepiento de haberlo cogido) pero por lo demás me parece demasiado pasteloso, un poco enrevesado y para nada me hizo llorar.




A pesar de ello, tengo que reconocer que lo he recomendado varias veces y prestado otras tantas para momentos puntuales de volver mami al trabajo… o entrar los niños al cole y en todos los momentos a parecido ayudar,



El libro trata de una mama que lleva a su pequeño a la guardería y ella se va a trabajar, mostrando que hagan lo que hagan, aunque estén separados siempre están pensando el uno en el otro. Hasta llegar al punto en que por fin llega el momento más feliz del día que es el de volver a encontrarse…




Bueno vale… tengo que reconocer que esa escena del bebe volando en brazos de mamá es muy tierna y hasta emociona si justo lo estás viviendo. Así que no hagáis caso si las que reseñamos decimos que es bonito o feo, lo importante es que veáis claramente cuál es el completo y podáis valorar por vosotros mismos la opinión de si se ajusta o no a lo que estáis buscando.


Comentarios

Entradas populares