Jornada de Puertas Abiertas CEI Sonrisas

Ayer estuvimos en la Jornada de Puertas Abiertas del CEI. Sonrisas y tengo que decir que me vine realmente enamorada tanto de la organización del evento (de mano de ModoMamiON), de sus instalaciones y como del trato humano.


Hoy me voy a centrar en el acto de la Jornada y otro día te hablaré más detenidamente de las instalaciones y las opciones que tenemos en este centro.

El primer taller tuvo lugar de 11 a 12 : Pilates para Embarazadas, a cargo de Isabel de C.E.M. Los Arcos. La dulzura de Isabel y la temperatura hicieron de la sesión un momento fantástico.


A las 12 tenían lugar 3 talleres: Pilates de postparto que finalmente no se realizo por falta de asistentes !! (como puede ser posible que en algo así la gente no vaya en masa??) Yo estaba apuntada pero Emma decidió que era el mejor momento para dormirse y Noa se negó a quedarse en el taller así que abandone a Isabel totalmente...

Pero los otros dos talleres si que se llenaron. Para los pequeños de 0 a 3 años, Maeva directora del centro, realizo un cuentacuentos que tenía a todos los pequeñajos entregados.


Y el otro taller para los mayores de 3 fue a cargo de Vanessa y Carmen de Aura Vive Bailando que nos pusieron a bailar, cantar y jugar a pequeños y mayores. Sus actividades eran perfectas para la concentración, el compañerismo y el apoyo entre los pequeños, la memorización y también para la coordinación. Fue una hora pero de lo más productiva sin lugar a dudas y pronto hablaremos más de sus proyectos en el blog.



Y para poner la guinda al día de 12 a 13 horas nos tenían preparado una sesión de FitFlamc que yo tengo que reconocer que era la primera vez que oía hablar de él pero nada más de ver a María Carrillo y su pequeña ya tenía claro que iba a ser la bomba porque derrochan energía.



 A algunas hubo que sacarlas de allí prácticamente con espátula y no me extraña si yo fuera niña sin duda tampoco querría salir... acaso habéis visto una cocina más bonita???  Pues es solo una mínima parte.. pero como os he dicho eso da para otro post ;).

Comentarios

Entradas populares