1+1 = Un ratito de Juego


Hoy "invito" yo !  Y es que entretener a veces un ratito a los peques no es nada fácil y cualquier idea o ayuda para cuando se necesitan aunque solo sean 5 minutos "para coger fuerzas" es una bendición.

Después del éxito rotundo de la Goma Eva en la Bañera, y de verla intentar en varias ocasiones "montar" las dos piezas del sol me propuse buscar algunos puzzles sencillitos para ver que tal le llamaban la atención.

La verdad que encontré muy poquito y algo caro para tener variedad, así que recurrí al Diy y a mis antiguos diseños de Mingurriadas que tanto le gustan a Noa cada vez que los ve y la verdad que aunque aún prefiere separarlos que unirlos le han gustado mucho.


Y hoy quiero compartirlos contigo, se tratan de 9 dibujos sencillos, coloridos y alegres que partiremos a la mitad o incluso en 4 partes para después unirlos.

En mi caso los imprimi dobles, los he partido a la mitad y los he plastificado, ya que así son más resistentes a las manazas de N y nunca están bocabajo, pero por supuesto cada uno lo puede hacer a su elección.


Si te gustan y quieres probar, solo tienes que pinchar aquí para descargarlos. Cuéntame si tienen éxito en tu casa, así seguro que me ánimo a preparar más cositas con mis pequeños pelones :)

Comentarios

  1. Hola Azahara, qué gusto me ha dado encontraros de nuevo. Echaba de menos el mundo de las Mingurriadas y es una alegría leeros de nuevo. Me parece precioso el DIY que has preparado para la peque, tus ilistraciones son alegres y coloridas, entiendo que a la enana le llamen la atención y juegue con ellas. Sin duda cuando mi sobrina crezca una miaja le haré el mingu-puzle. Muchas gracias! Y un abrazote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares