Comuniones 2018: Raúl el saltimbanqui

Oye Raúl estas nervioso? que tal si saltamos un poco para soltarnos... te gusta saltar? Sus padres se pusieron las manos en la cabeza y yo no sabia que hacer... ellos solo me dijeron no sabes lo que has hecho !! jajajajaja. 

Y si a Raúl le gusta saltar y mucho... o más bien muchíííííísimo !!! y tras dos o tres saltos abandono los nervios para coger el mando y guiarme totalmente en todas y cada una de las fotos que él quería que le hiciera jajajajaja. 


Pero que queréis que os diga yo estaba encantada, porque cuando un niño se siente agusto delante de la cámara es cuando mejor sale y aunque en determinados momentos le tuve que decir para Raúl para !! jajajaja es mucho más fácil trabajar para mí así que teniendo que forzar o guiar.  Os dejo con su sesión que os prometo no tiene desperdicio :) 



Realizamos su sesión por la judería el domingo de resurrección... La Calahorra, el puente romano, la Mezquita y todas sus cercanías aunque abarrotadas no nos defraudaron.





Y cuando toco ponerse de guapo muchas veces le repetimos que había que ir dejando los saltos, que alguno le dejaríamos hacer... e incluso alguna locura pero que tocaba la parte más seria y se porto tan maravillosamente bien como al principio.












Y con la sesión de Raúl aprovecho para informaros que está abierta la agenda para las comuniones de 2019. Si te quieres informar de las tarifas o cualquier otra cosa respecto a las sesiones puedes consultar este enlace o escribirme por privado.

Comentarios

Entradas populares