Preboda y Boda de Antonio y Luis

La fotografía de Bodas no ha sido nunca mi principal reto cuando decidí dedicarme a la fotografía, creo que mucha culpa de ello la tenía el no haberme casado... Pero tras acudir al seminario de bodas de Fran Russo el pasado verano y oír y ver las experiencias tanto de él como de otros compañeros sin duda se me quedo la espinita de que quizás no lo había mirado con los ojos que tenía que mirar y me propuse que teníamos que darnos una oportunidad.


Y por eso aunque ya había realizado alguna que otra boda anteriormente la boda de estos chicos es sin duda para mi "La Primera Oficial".  Queréis ver un pequeño resumen de como lo vi yo todo?

Comenzaremos por su preboda, para mostraros las fotos que les realice en una tarde donde me llevaron de paseo recorriendo las calles de Córdoba, por todos y cada uno de esos rincones donde su historia se ha ido formando.













Y ahora el día de su boda, un día lleno de emociones sin lugar a dudas, donde si ya esta pareja me caía fenomenal.... termine de enamorarme de ellos locamente. Y os aseguro que si vosotros hubierais estado allí aunque no los conocierais de nada... de escuchar a sus amigos hablar de ellos os puedo asegurar que también os habría pasado lo mismo.














Un millón de gracias chicos !!! sin duda será una boda inolvidable para mi y espero con mi trabajo a ver ayudado a que vosotros también podáis revivir todos y cada uno de los momentos que vivisteis. Nos vemos pronto, MUACKS !!

Comentarios

Entradas populares