Sesión Premama: Super Hugo se hace hermano mayor

Esta preciosa familia vino a la sesión sin ni siquiera habernos visto. Recibieron un Vale Regalo de sesión de embarazo de parte de la Tita Mary y aunque ya intuía que todo fluiría bien, siempre que venís como regalo de alguien mi exigencia es aún mayor. 

En muchas ocasiones no sabéis como trabajo, ni que tipo de sesión os espera y por tanto todos venimos un poco a la expectativa... Pero sin duda, desde que llegaron estos 4 pimpollos y yo congeniamos a la perfección y nos reímos como nunca aquella tarde. 






Hugo me enamoró y es que su mirada dulce en su cara de pillo lo hacen realmente irresistible.
















Solo puedo daros las gracias familia... por entregaros como lo hicisteis, por vuestra naturalidad y por confiar ciegamente en mi.

Como ya os he dicho espero que esto no solo quede en una relación "laboral", y estoy deseando conocer a Olivia.

Comentarios

Entradas populares