Saltando como Peppa Pig

Acaso hay alguien ya sea mayor o pequeño que no le atraiga saltar en los charcos? a Noa le encanta... y este año se me ocurrió realizar una sesión diferente... atrevida quizás por las temperaturas pero sin duda una experiencia que ella jamás olvidaría.


Le oculte la sorpresa hasta el último momento y cuando le dije lo que quería que hiciera... de primeras ni se lo creyó jajja.


Comenzaron saltando tímidamente y cuando les salpicaba el agua decían es que nos mojamos...!! jajajja pues claro, si para eso es !! 




Cuando veían que de verdad les dejábamos saltar como quisieran se empezaron a soltar y empezaron a disfrutar tal y como queríamos... a Noa tuve que quitarle el gorro porque saltaba tan fuerte tan fuerte que se le tapaban los ojos jajajaja 








  
A ratos lluvia y me pedía el paraguas... a ratos había que parar a "vaciar" un poco las botas jajajja y por supuesto el coche estaba esperándonos con la ropa calentita para cambiarnos corriendo en cuando las mamis creyéramos que ya era suficiente pingadura la que tenían encima. 




Solo tengo que reconocer que me quede con ganas de meterme con ella y saltar yo !!! para la próxima porque la habrá con mejor temperatura para los que no sois tan valiente, LO PROMETO !! Yo me meto sí o sí.

Comentarios

Entradas populares