Marina, Rafa y Martín: un paseo en familia

El verano está muy bien para desconectar, descansar, tostarse al sol y disfrutar de la calle, pero la verdad… yo ya tenía ganas de ponerme las pilas, coger la cámara y conseguiros recuerdos. Soy así, un culo inquieto que disfruta cuando vosotros disfrutáis.

Y eso fue lo que está preciosa familia hicieron hace un par de sábados, disfrutar.



Marina, Rafa y Martín han sido los primeros en disfrutar de la promoción de Pack Familiar + Smash Cake.



Martín es un chico serio, no es de sonrisa fácil me decía su madre, pero ya le dije yo que conmigo eso no le importará, que él tenía que salir como es, serio y riendo, jugando e incluso llorando si así fuera, pero que fijo fijo que alguna sonrisa conseguíamos pillarle.












¿Pero ahora siendo sinceros… quien quiere sonrisas con estos ojazos?









Pasamos una tarde agradable y divertida, jugando, corriendo, cayéndonos (yo la primera >___< ) aprendiendo y por último disfrutando… 




Ver la cara de Martín comiéndose su tarta es sin duda la viva imagen del placer jajajaja. 







Y si os habéis quedado con ganas de más podéis echarle un vistazo a este video de la sesión al completo, recuerda que siempre recibes las fotos tanto en color como en blanco y negro para que tú elijas la que más te guste.


Muchas gracias chicos por la confianza, ha sido un placer y nos vemos pronto ¡! 

Comentarios

Entradas populares