Disfrutando de la comida: Menú cuarto mes BLW

Bueno bueno… ¿Esto está chupado ya no??  Después de 3 meses de método, las comidas ya son más relajadas, las abuelas ya han empezado a dejar de presionar, aunque ahora prepárate que empiezan casi con lo que es peor… toca la época de presumir de nietos.


Todas esas preguntas con las que a ti te han machacado durante estos 3 meses ahora se las harán a ellas las amigas y las rebatirán con más salero y credibilidad de lo que lo hiciste tú.  Y es donde te darás cuenta que “la guerra” ha terminado y por fin todos en la familia sois aliados.

Yo este mes he redimido el horroroso mes pasado y las comidas de Emma y las nuestra también han estado mucho más acordes a lo que solemos comer en casa, ¿quieres saber que hemos comido?


Lo que, si es cierto, que este mes ha habido pocos alimentos nuevos, la mayoría de sus comidas han sido mezclando productos que ya tenía introducidos, pero porque es con esos con los que nos hemos alimentado en casa.


Solo hemos añadido por completo el huevo, las uvas y la coliflor.    

La introducción del huevo es una de las que más preocupa a la mayoría, yo cuando hace 3 años me dijeron como había que introducirlo por cuartos... primeros de lleva luego la clara, y todas esas cosas que pone el papel solo se me venía a la imagen de mi hija con un trozo de yema cocida en la boca… boca pastosa y casi sin respirar.  Así que patenté mi propio método de introducción.





Primero le daría algo emborrizado, la cantidad de huevo sería mínima, pero en caso de darle alguna reacción de las gordas con ello ya se notaría. Si no pasaba nada, probaríamos con unas albóndigas o cualquier otra carne preparada que llevara huevo incorporado en su interior.   Y si no veíamos ninguna reacción iríamos de lleno a la tortilla francesa, bien hecha y con ello daríamos por concluido la introducción del huevo, el huevo frito o las salsas donde el huevo no está cocinado es mejor dejarlas para más adelante.  ¿Cómo tienes pensado o has introducido el huevo tú?  





A partir del mes que viene las comidas de Emma entre semana serán en la guardería, ya os contaré que tal llevan este método allí con ella y hablaremos largo y tendido de si es posible o no llevarlo a cabo también fuera de casa.





Besitos pringosos!!

Comentarios

Entradas populares