Bendita Rutina, deseando que llegues.

Si… Por fin septiembre está ya aquí… y con el volverá la normalidad al blog y a mi vida, bueno más bien a lo primero, porque lo segundo será aún más locura con colegios e infinitas horas de la tarde a oscuras… y el frío me paraliza, soy como un gato, me gusta estar acurrucada buscando calor pegadita o sobre las personas que más quiero... todo lo contrario del verano que hemos pasado a remojo a cada segundo que hemos podido jajaja.


He estado mucho tiempo pensando que número de post y que días son los que me permiten realizar mejor el contenido y he llegado al a conclusión de que a partir de ahora publicaré solo los lunes y los jueves…

Los lunes los dedicaremos siempre a charlar… a contaros algún evento, a daros información sobre temas queos interesan, a descubriros a personas o lugares interesantes, a tomarnos un café y despejarnos para empezar bien la semana.   Y los jueves leeremos libros, jugaremos a algún juego, os enseñaré fotos, veremos pelis y quizás hasta realicemos algúntutorial ¿os apetece?


Al igual que hice este verano con las redes sociales de separar Instagram para las fotos más personales, con mis proyectos de 365 días y las fotos de móvil. Y Facebook para las publicaciones con fotos de más calidad y más contenido, necesitaba hacer un poco de separación y aclaración en el blog, tanto en apariencia como en la estructura del contenido.  Espero que os guste y comencemos septiembre con paso firme y buena letra.

Comentarios

Entradas populares