Disfrutando de la comida: Menú tercer mes BLW

Este mes pensé hasta en no publicar… y es que yo misma me decía en serio vas a poner lo que ha comido si en la primera quincena casi no se ha alimentado de otra cosa que no sea pan o patatas fritas? Jajaja.


Pero luego caí en que estos posts los hice justo para eso, para quitar hierro al asunto de la comida complementaria en los primeros meses.  Para demostrar que en realidad no hay que agobiarse tanto con el tema, que se debe de hacer progresivamente y según el ritmo del niño, ya que su alimento principal y el que le aporta todos los nutrientes hasta al menos el año es la leche.  Y esa os aseguro que no le ha faltado… jajajaja

¿Quieres ver el caos de mes que hemos tenido? 





Estar de vacaciones en Asturias la primera quincena es sin duda el mayor culpable de este desaguisado, allí siempre andamos comiendo con unos y con otros, cada día a una hora diferente, estando poco en casa y al final siempre pasa que cuando paras para comer es cuando los peques aprovechan para descansar... 




La segunda quincena intentamos mejorarlo un poco... pero volver solo horas antes de tener que empezar a trabajar, con 3 maletas que lavar... haciendo un calor horroroso y con toda la familia deseando ir a la piscina pues se ha hecho lo que se ha podido jajajaja.



No hemos introducido ni un solo alimento nuevo y os aseguro que a Emma parece no haberle importando lo más mínimo. Así que en serio no os pongáis presiones en cuanto a la alimentación de los peques, mientras no les falte su leche, no pasa nada porque durante unas semanas su complementaria no sea todo lo variada que nos gustara a nosotros.



La fruta y un poquito de carne son siempre grandes aciertos para que le aporten justo los nutrientes extras que les puedan ser necesarios. Las vacaciones también deben de aplicarse a la cocina así que a disfrutar del verano que nos queda. 

Comentarios

Entradas populares