Carambola centro, tu lugar de celebración

El pasado domingo nos reunimos unos cuantos blogger para con la excusa de conocer el nuevo local de Carambola centro, pasar un rato de charla, risas, juegos y llenar la barriga.


Las instalaciones de Carambola nunca defraudan y aunque es cierto que por mi poquísimo turismo por el centro de mi ciudad, me hizo algo "complicada" su localización está en un sitio super tranquilo y posicionado fenomenal tanto para el transporte público como para los parking de la zona.




La decoración con colores alegres, la cantidad de mobiliario disponible, la limpieza y las posibilidades sin duda hacen de Carambola un lugar maravilloso para realizar cualquier celebración tanto familiar como laboral que tenga que ver con niños.


La sala de juegos está en una zona apartada por lo que reduce el ruido del lugar de celebración para poder hablar más tranquilamente mientras los pequeños disfrutan.



Piscina de bolas, colchoneta elástica, tobogan y rulos para saltar, esquivar, etc. todo en perfecto estado y limpieza.


Y el no estar en la misma sala, no es un problema porque se puede controlar todo desde la sala principal a través de la pantalla que retransmite la cámara.


El local está completamente climatizado, adaptado a minusválidos y con los electrodomésticos y necesidades para realizar un evento cubiertas. Además cualquier decoración o necesidad que quieras añadir solo tienes que hablarlo y te ayudaran lo máximo posible para que tu estancia en Carambola sea lo más satisfactoria posible.

Yo sin duda veo una comida de navidad allí perfectamente.  A ver que piensa la familia ;).

Comentarios

Entradas populares