Bata-Waff !!! De Djeco

Cuando estuvimos en Supersapiens no pudimos resistirnos a traernos algún juego más a casa. Y uno de ellos fue este sencillo pero sin duda entretenido juego.  

Bata-Waff, de D-jeco, es un juego de cartas super sencillo para primeros jugadores, que les enseña además de a empezar a seguir unas "reglas de juego" los números, las proporciones y el tamaño.




Para jugar repartimos todas las cartas bocabajo entre todos los jugadores y vamos enseñando una carta en cada turno.  Ganará la mano, y por tanto se llevará las cartas, el que mayor número saque.



Pero cuando haya un empate en el número  más elevado hay que desempatar. Y aunque las reglas del juego dicen que se "deseche" una carta bocabajo y se enseñe la segunda, nosotros para poder jugar más manos dentro de una partida la enseñamos directamente.


Y el que mayor número saque en el desempate se lleva todas las cartas. Como es lógico gana la partida el que se lleve más cartas en total.


Sin duda es un juego que me encanta, por sencillez, buena calidad-tamaño de las cartas, viene en caja dura y pequeña para poder transportarlo a cualquier parte y las partidas son cortas por lo que no llega a aburrir a los más pequeños.

Comentarios

Entradas populares