Diana cumple un añito

Conocí a Diana cuando aún estaba en la barriga de su mamá y es un placer enormeeee !! que vuelvan a confiar en mi una vez más para celebrar una fecha tan especial como es su primer año.


A pesar de la barriga que me gasto ya... no les podía fallar, me moría de ganas de volver a verla y fotografiarla y más con el magnifico decorado que le había preparado su mamá!



Muchas veces os preocupais cuando los niñ@s no sonríen en las sesiones al principio, pero a mi la verdad que no me preocupa lo más mínimo, las sesiones deben ser para captar al niño tal y como es realmente, en todos y cada uno de sus gestos y no centrarnos en la sonrisa.



Y es que tarde o temprano con paciencia y a su ritmo la sonrisa aparecerá... pero esas otras expresiones de tranquilidad y comodidad que tanto inspiran os aseguro que esas por más que se fuercen no aparecen. 





Felicidades preciosa !! Espero que este, tu primer año, sea tan maravilloso como te mereces.

Comentarios

Entradas populares