Mi sesión de embarazo

Si había algo con lo que me quede ganas en el embarazo de Noa era de hacerme una sesión de fotos… ¿Sabes eso que dicen de que en casa del herrero cuchillo de palo no? Pues algo así me paso.


Yo me hago… yo me hago... yo me hago… Y al final me hice 2-3 fotos a lo más, así que está vez tenía claro que no me iba a pasar igual y prácticamente nada más enterarme de que estaba embarazada hablé con Lady Selva para que me fuera teniendo en cuenta. 


Elegí a Noelia por la sencilla razón de que entiende la fotografía como yo, le encanta la naturalidad, no busca poses forzadas, vive en el paraíso donde quería hacer las fotos, no pone máximo de fotos a entregar y en todas sus fotos veo sentimientos. 





Y aunque ya la conocía personalmente por nuestra “faceta diseñadora” ponerse delante de ella es sin duda muy fácil, es simpática, agradable y te hace sentir cómodo, desde el minuto cero. 




Noa de primeras estaba algo extrañada de que no fuera mamá la que tenía la cámara y se cortó un poquito, pero Noelia se la cameló super rápido desde el principio hasta el fin. 




Así que a pesar de que el cielo estaba totalmente nublado, que no encontramos el sitio que en un principio buscábamos nosotros, que nos tronó... nos llovió y hasta alguno rompimos las chanclas jajaja… solo puedo decir que sin duda salió mejor de lo que habíamos planeado, el sitio no pudo ser más acorde al clima que nos acompañaba y Noelia supo captar a la perfección los recuerdos que queríamos de esa etapa. 




Si vivís en Asturias y queréis una sesión tan bonita como la mía, no dudéis en contactar con Noelia, sin duda no os defraudará <3 


Comentarios

  1. Un millón de gracias por tus palabras, que ilusión! fue un placer pasar esa tarde con vosotros. Muchos besines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares