Mi primera boda

 Siempre me he negado a las BBC (bodas, bautizos y  comuniones) porque me parecen momentos muy importantes y a mi parecer me falta mucha experiencia y equipo para realizarlas... pero cuando me propusieron esta boda no pude negarme.



Y es que me recordo tanto a la mía... solo familia muy allegada, muy sencillo y porque no decirlo sin esos presupuestos tan excesivos que a veces se ven en este tipo de actos.


Yo de mi boda solo tengo las fotos que realizo mi primo de 10 años con mi cámara, por eso cuando P me busco y me dijo me han dicho que te gusta la fotografía, te importaría dentro de una semana hacer alguna foto de mi boda para tener el recuerdo? No pude decir que no. 


Al fin y al cabo eso sabía que iba a poder hacerlo, mis fotos no serán profesionales para ganar premios, pero de algo de lo que si me enorgullezco es de saber captar el momento, la naturalidad, los sentimientos... 


Y eso a ellos les sobraba...




Gracias chicos por confiar en mi, fue un placer que mi primera boda fuera la vuestra, os deseamos lo mejor de corazón.

Comentarios

Entradas populares