Post-comunión: Una tarde de amigas

Hoy os quiero enseñar una de esas locuras que se me pasan por la mente... y cuando las comento con alguien me dicen que como voy a hacer eso :), pero que cuando le hecho valor... y lo llevo a cabo, sin duda el resultado es igual o incluso mejor al que yo esperaba.


Hacía bastante tiempo que quería ofrecer la posibilidad de realizar sesiones de Post-comunión, es decir... una sesión de comunión como las de siempre pero después del día importante, para que así no haya miedo de que el vestido-traje se manche o algo le pueda pasar... para que l@s niñ@s puedan disfrutar aún más si cabe de su sesión.



Así que aprovechando que en esta campaña solo he tenido una niña como ya os comente... y quería quitarme el mono de fotografiar a pequeñas princesas... puse un anuncio en mi pagina de Facebook buscando modelos para realizar una sesión conjunta en el campo de varias niñas.


En un principio no tenía un número exacto definido pero sabia que entre 4 y 6 andaría la cosa... al final fue tan tan difícil la decisión que en total elegí a 11 niñas, aunque una finalmente no pudo acompañarnos y fueron 10 familias aquel día jajajaja.

Se portaron de vicio... colaboraron... aguantaron... se rieron... saltaron... bailaron... se hicieron amigas de querer irse a dormir a casa juntas y lo mejor de todo es que disfrutaron porque cuando acabamos lo primero que me dijeron fue: Azahara cuando hacemos otra??



Nos decantamos por el lago azul, un lugar maravilloso y con mucho juego, donde el atardecer regala una luz maravillosa y encima muy cerquita de nuestra Córdoba capital.











Y aunque mi intención no era para nada que acabaran en el agua... solo que "pescaran" en él..  alguna que otra valiente lo planeó desde el momento que llegamos y lo descubrió y no paro hasta conseguirlo y otras 7 locuelas más se sumaron sin pensárselo mucho.




Y de sus mamás no puedo olvidarme porque ayudaron en todo y más, se lo pasaron genial también, cargaron con trajes mojados (que al parecer han quedado intactos después de lavarlos jijiji)  y encima están contentas con el resultado jajajja. Así que solo puedo decir una y mil veces más GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS por apuntaros a mis locuras !!!

Si tú también quieres una sesión postcomunión para que tu pequeñ@ disfrute sol@ o rodeado de sus amig@s, solo tienes que escribirme.

Comentarios

Entradas populares