Sesión Premama: Sandra y familia

Sandra un día me vio por Facebook y le dio a me gusta en la página... y alguien que la quiere mucho y quería hacerle un regalo muy especial me escribió.

Me contó lo bonitos que eran por dentro y por fuera y que Sandra estaba embarazada y quería regalarle una sesión de embarazo aunque aún estaba de poquito. 


Y yo la verdad que salí con tan buen sabor de allí que me moría de ganas de conocer a esta familia, vosotros no tenéis ganas?













Sin duda fue una tarde maravillosa de medio buen tiempo tras muchos días de lluvia y con otra tanda más que nos esperaba después.  Y ellos me gustaron aún más de lo que ya supondría que me gustarían.  Un placer familia !!

Si tú también quieres tu sesión de embarazo no te lo pienses mucho y escríbeme o haz que otros lo hagan para ti :P

Comentarios

Entradas populares