Recién Nacido: Conociendo a Olivia

Hace un par de meses os enseñaba la sesión de embarazo que realizamos a sus papas con su hermanito Hugo y hoy os traigo la sesión newborn o de recién nacido que le he realizado a ella, creo que es la primera que publico en el blog y por lo tanto me gustaría explicar que al igual que el resto de mi fotografía estas sesiones tienen poco que ver con las que se realizan en estudios con poses establecidas y decoraciones pensadas al milímetro. 

Y no es porque no me gusten, yo misma he realizado las de mis niñas a ambas así... pero sin duda esas fotos para mi son como Obras de Arte pero al cabo de los años al verlas no me transmiten ni me recuerdan lo mismo que las que yo luego realice cualquier día normal en casa en las situaciones que vivimos cotidianamente. 


Es por eso que me atreví a ofrecer este tipo de sesiones para todas aquellas personas que busquen más el recuerdo que la foto de poner en salón.  ¿Queréis ver a lo que me refiero?



Lo primero es capturar esos pequeños detalles que van a desaparecer... eso que hace que cada bebe sea tan único e inigualable a cualquier otro y que en unas semanas ya nada tendrá que ver con lo que es ahora.







y después inmortalizar... los achuchones.. los besos... los cambios de pañal... la alimentación... el descanso y todo lo que cada familia quiera.









Enhorabuena chicos por esta familia tan bonita por dentro como por fuera... mucho animo y espero volver a veros muy muy pronto.

Y a todos los que queráis conservar vuestras sesiones ya sabéis que solo tenéis que escribirme para consultar cualquier cosa sin compromiso.

Comentarios

Entradas populares