Lara y Javi: Amor en la Judería

A Lara y Javi los conocí mientras trabajaba en el bautizo de su sobrina... me pidieron que sí les podía sacar una foto a ellos dos y al parecer el resultado les gusto bastante, porque decidieron que querían más.

Ellos viven en Madrid y por eso para su sesión decidimos que sería por la zona de la Mezquita, judería y puente romano, un poquito de turismo local con el que poder llevarse un trocito de nuestra preciosa ciudad a la capital.




Los piques y las risas entre ambos fueron un continuo en toda la sesión... pero la verdad que eso vino genial para yo prácticamente no tener que decir ni mú !




Aunque las fotos puedan mostrar una Córdoba desierta... os aseguro que no pudimos elegir un fin de semana más concurrido justo en esa zona, Sábado 12:00 del mediodía y el precioso mercado medieval nos había llenado las calles aún más de lo que suelen estar...




Pero a ellos no les intimidó nadie.. y se mostraron tal cual si estuviéramos los 3 solos... sin duda las sesiones urbanas son preciosas, pero no son aptas para tímidos.






Gracias chicos por la confianza, el viaje y la entrega. Vosotros os queda un recuerdo para siempre y a mi la satisfacción de haberos podido dar lo que queríais en un precioso reportaje.

Si tú también quieres un reportaje de enamorados por esta preciosa ciudad... solo tienes que escribirme.

Comentarios

Entradas populares