Los ojos de Alejandra: Sesión Familiar + Smash Cake

Pilar quería regalar a su sobrina algo especial por su primer cumpleaños, algo que no olvidará nunca y sin duda creo que lo consiguió. 

Cristina y David vinieron con Alejandra, que tiene una de las miradas más bonitas que he visto en mi vida... al parque de la Asomadilla, dispuestos a disfrutar de su Sesión Familiar + Smash Cake.


Son una familia tan joven como bonita y me dejaron captar momentos maravillosos.












Pero a la hora de pasar al smash cake... todo cambio. A Alejandra, a pesar de ser muy comilona, el sueño le pudo y aunque paramos y le dimos un ratito de relajación con mamá y su teti a ver si recuperaba y tranquilizaba, no hubo manera de que disfrutara delante de la tarta.... pedía a grito pelado que la cogieran, de nada valieron las canciones... los cantajuegos... ni incluso las galletas de la tita.

Todos se agobiaron por un momento pensando que como era posible, pero los niños son así, no siempre están felices ni les gusta todo lo que nosotros proponemos, a pesar de ellos acabamos bastante fotos de el momento y aunque no fueran las que sus papas esperaban sin duda será un recuerdo de su primer cumpleaños real 100%.




Y os prometo que lo probamos todo... hasta colocar a los primos a ver si le echaban una mano... jajajaja pero ella lo tenía claro, la tarta y ella no eran compatibles.


Pero sus primos os aseguro que no opinaron igual... jijiji

Comentarios

Entradas populares