Premamá Gema: Esperando a Santi

Cuando alguien me viene con una mala experiencia con un fotógrafo mi nivel de exigencia se multiplica automáticamente por dos...


Gema y Santi acompañaron a unos amigos en su sesión de embarazo para ver mi manera de trabajar y como era el resultado de mis imágenes ya que no pensaban volver a confiar sus recuerdos a nadie sin estar totalmente seguros... y para mi fue un verdadero placer poder demostrarles que aquí no hay trampa ni cartón.






Ilusión, felicidad y complicidad es lo único que tenéis que poner de vuestra parte para que yo pueda captar vuestros recuerdos como queréis...



Del lugar con encanto, la luz apropiada y que mostréis la máxima naturalidad posible os prometo que me ocuparé yo.




Gracias por la confianza chicos !! os deseo lo mejor en esta nueva vida que pronto comenzáis.

Comentarios

Entradas populares