Smash Cake: Olivia Cumple Uno

No me lo creo... un añito cumples ya Olivia??? Bueno bueno... pero eso habrá que celebrarlo no??? 


Olivia es la hermana pequeña de Helena, mi primer Smash Cake y a la que tengo un cariño muy especial por ese y más motivos... así cuando tu tito me dijo que quería una sesión para que ella también tuviera un recuerdo bonito de su primer año no pude estar más contenta.






Olivia tenía sus más y sus menos en cuanto al tacto del césped en un principio y en cuanto la flor de su pelo.. pero al final todo se le olvido cuando llego su momento más dulce.





El chocolate está claro que en esta familia siempre es un acierto... y que incluso las primeras veces es una verdadera fiesta y disfrute el probarlo jajajaja







Sí tú también quieres que los más pequeños guarden un recuerdo original y divertido de su primer cumpleaños, no dudes en escribirme.

Comentarios

Entradas populares