Amparo e Izan: Un año juntos

En el primer año de nuestros hijos es sin duda cuando más nos cambia la vida a toda la familia. Por eso no encuentro mejor forma de recordar el momento que vivimos que con una sesión de fotos familiar que nos permita congelar un poquito de todos esos momentos que tarde o temprano seguro que se nos olvidan.


Amparo me escribió para hacerse una sesión preciosa son el niño de sus ojos... quería recordar para siempre el momento que estaban viviendo y yo acabe enamorada de los dos.




 La gimnasia ritmica ha formado parte durante mucho tiempo de la vida de Amparo y verla trabajar con las cintas sin duda fue una maravilla... no se quien estaba más embobado si el pequeñín o yo que no podía dejar de fotografiar a cada segundo.




Luego le cedimos el protagonista al pequeñín y le preparamos un Smash Cake de estilo muy campestre... y tengo que reconocer que no sabía si hincarle el diente al Brownie que había preparado Amparo... o directamente a Izan.... <3





Además esta sesión se quedará para siempre clavada en mi corazón y mi cabeza... la primera porque como he dicho porque los protagonistas son tan dulces que es imposibles no cogerles un cariño especial, y la segunda... porque este pequeñín es tan guapo que mi cámara no pudo soportar tremenda belleza y se rompió cuando terminábamos la sesión... jajajaja



Si tú también quieres recuerdos para siempre no dudes en ponerte en contacto conmigo :)

Comentarios

Entradas populares